Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:39 AM
Home

Reunión cónclave entre funcionarios del PRO por la estrategia partidaria

reunión conclave Pro 23 septiembre, 2016 - 8:45 am

De cara a las legislativas del 2017 el Pro quiere ordenar el partido y empezar a generar estructuras propias, por lo que desde el mediodía el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezarán una cumbre en la Quinta de Olivos.

De la reunión participarán todos los presidentes provinciales del oficialismo para analizar la estrategia nacional y revisar los “aspectos legales y contables” del partido en cada distrito.

Fuentes aseguraron a Alerta Online que se tratará de un almuerzo protagonizado por con la Mesa Ejecutiva del PRO nacional, encabezado por el presidente Humberto Schiavoni y el secretario general, Francisco Quintana, además de los titulares del partido en las 24 provincias.

“Se va a exponer sobre la estrategia de expansión del partido, fortalecer Cambiemos, revisar los aspectos legales y contables de los distritos, planificar las actividades hasta fin de año de la Escuela de Dirigentes y dirimir dónde se realizarán los próximos consejos nacionales”, precisaron.

Antes del almuerzo, se encuntra previsto que el ministro coordinador encabezará la denominada “jornada de comunicación” organizada por la Casa Rosada en el Centro Cultural Kirchner, donde expondrán todos los funcionarios vinculados al área comunicacional del gobierno, el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi; el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el asesor presidencial Jaime Durán Barba, entre otros.

Comentarios

comments