Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:38 AM
Home

Las repercusiones del chat entre Bossio y Massot

Este es la primera foto, del chat entre Diego Bossio y Nicolas Massot 11 marzo, 2016 - 12:21 pm

Tras la difusión de los chats entre el ex director de la ANSES y el jefe del bloque de diputados del PRO, hubo polémica en redes sociales y en la prensa. ¿Qué dijo Bossio?

Según ambos dijeron a ALERTA ONLINE, era un chat viejo y no tenían por qué ocultar que las fotos son legítimas. Los medios se hicieron eco del escándalo:

ar_pagina12.750

El ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández también se manifestó indignado por la situación. Mientras Diego Bossio era entrevistado por Alejandro Fantino en Animales Sueltos, el ex funcionario kirchnerista publicó varios tweets a lo largo de la conversación.

“Hay que ser tonto para creer que tiene la pelota atada”, continuó Fernández, quien respondía a las publicaciones del programa mencionando a Bossio.

Luis D’Elía también salió al cruce por el mismo medio. El dirigente social fue incluso más duro en sus declaraciones. Incluso lo trató de “delincuente”.

delia

Por último, Héctor Recalde criticó la situación pero con una mirada hacia el partido y lo que puede generar. “Episodios como éste no ayudan a la transparencia prometida ni a la lucha contra la corrupción”, dijo.

Además, expresó que “la convicción de que el arreglo con los fondos buitre que propone el Gobierno llevará al país al endeudamiento del patrimonio nacional y a hipotecar el futuro de la patria”

Comentarios

comments