Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 03:59 AM
Home

Renunció el presidente del ACUMAR

Sin título-1 19 agosto, 2015 - 11:56 am

La renuncia de Gustavo Cufré fue comunicada a través del decreto 1657, publicado este miércoles en el Boletín Oficial con las firmas de la Presidente Cristina Kirchner y el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. El texto no aclara cuáles fueron los motivos de su alejamiento, tan sólo figura un agradecimiento por parte  del gobierno nacional por “los valiosos servicios prestados“.

renuncia

Su sucesor será Gerardo Darío López Arrojo, Subsecretario de Políticas de Inclusión Social de la Provincia de Buenos Aires, según se anuncia en el Decreto 1658. En el pasado se desempeño como secretario de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios de Lanús, cargo del que fue obligado a renunciar en 2009 por un conflicto por el saneamiento del Riachuelo.

decreto

El municipio de Lanús recibió una orden judicial para construir un muro perimetral en el complejo industrial de la Asociación de Curtidores de la Provincia de Buenos Aires (Acuba) como parte del procedimiento para sanear el Riachuelo. El objetivo de la medida era reducir el vertido de residuos en las aguas, pero esa pared nunca fue construida.

 

Comentarios

comments