Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:04 PM
Home

Renunció el jefe de la Policía Federal

di santo 10 marzo, 2016 - 6:09 pm

Según informaron fuentes oficiales a ALERTA ONLINE, el comisario general presentó su dimisión al cargo por problemas personales. “Fue un desgaste”, aseguran fuentes cercanas a Di Santo. Fuentes oficiales señalan que la ministra de Seguridad  fue notificada hoy mismo.

Para reemplazar al ex jefe de la fuerza de seguridad nacional suena el nombre de una mujer.

En diciembre, tras la asunción de Mauricio Macri, el Gobierno nacional le había rechazado la renuncia a Di Santo. En ese momento, no sólo no le habían aceptado el alejamiento sino que le habían encargado el traspaso de parte de la fuerza a la órbita de la ciudad de Buenos Aires.

El martes pasado, la diputada Elisa Carrió estuvo como invitada en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América TV y le pidió al presidente de Boca, Daniel Angelici que “no mantenga a Di Santo como jefe de la Policía Federal porque ensució la causa de Nisman”.

A través de un comunicado de prensa se anunció oficialmente que: “El Ministerio de Seguridad de la Nación confirma la aceptación de las dimisiones, por motivos personales, del jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Román Di Santo, y del subjefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Héctor Eduardo Tebes”.

 

Comentarios

comments