Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:53 AM
Home

Renunció a su cargo Oscar Alloatti, secretario de Agricultura Familiar

Alloatti 12 octubre, 2016 - 10:35 pm

Oscar Alloatti, secretario de Agricultura Familiar, dependiente del ministerio de Agroindustria, renunció a su cargo junto con otros once funcionarios por las restricciones presupuestarias al área y una inminente reestructuración de la planta a su cargo.

Alloatti, quien fuera secretario de Agricultura de Santa Fe (entre 1989 y 1990 y entre 1999 y 2003) fue el último funcionario designado por el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile. Este martes 11 Alloatti fue notificado por el ministro de una reestructuración en la cartera, por lo que el funcionario decidió presentar su renuncia.

“Por la reestructuración, nos pusimos a disposición del ministro 12 funcionarios. Lo hacemos para facilitar que otra persona se haga cargo de la gestión”, explicó a La Nación una fuente cercana al funcionario saliente. También agregó: “La situación es que tenemos un embudo presupuestario importante para gestionar. Hay cosas que no pudimos hacer al ritmo que queríamos para el funcionamiento en el territorio. Tenemos que reparar camionetas rotas y no se puede funcionar en esto al ritmo que hay que hacer”.

El Ministerio de Agroindustria informó a través de un comunicado que la Secretaría de Agricultura Familiar quedará a cargo del jefe de Gabinete de la cartera, Guillermo “Willy” Bernaudo, ingeniero agrónomo, proveniente de la Fundación Pensar e integrante del Movimiento CREA (organización que agrupa a más de dos mil empresas agropecuarias).

 

 

 

Comentarios

comments