Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 04:58 PM
Home

Daniela, novia del policía desaparecido: “No sabemos nada, nadie dice nada concreto”

dónde está lucas 29 julio, 2016 - 3:47 pm

Daniela, la pareja del policía Lucas Muñoz de quien se desconoce su paradero desde hace 15 días fue entrevistada por Mauro Viale a través de una comunicación telefónica. El efectivo salió por ultima vez de su casa en la zona céntrica de Bariloche, en dirección a la Comisaría 42 en la periferia de la ciudad, donde prestaba funciones como oficial de servicio. 

“No sabemos nada y nadie dice nada concreto. Ha y un montón de hipótesis y estamos esperando a que alguien se acerque y nos diga algo que sea fehaciente”, afirmó la pareja.

En ese sentido, la familiar expresó: “A esta altura uno imagina cualquier cosas y ya no sabe qué pensar. Se fue o lo fueron, todo esto nos toma por sorpresa. Roguemos que esté vivo”.

Sobre la remoción del cargo realizada a siete agentes de Bariloche, tras un pedido de la Fiscalía, debido a que podrían haber atentado contra Muñoz, la mujer sostuvo que “nunca la escuchó”. “La verdad esa versión no la escuché, en Bariloche eso no se escucha tanto”, enfatizó.

Y agregó: “Está en Bariloche desde octubre del año pasado, por un traslado desde Viedma. Era muy buena la relación con sus compañeros. Conmigo la relación es muy buena. No creo que se haya ido por su cuenta”.

Lucas Muñoz, de 29 años, fue visto por última vez el 14 de julio a las 13.20 cuando se bajó del colectivo y caminó a la comisaría donde trabajaba. En el trayecto se cruzó con otros dos agentes, que lo saludaron y luego lo vieron dialogando con un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa gris.

Comentarios

comments

Etiquetas: