Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:03 PM
Home

¿Reivindica a Videla y Massera, es familiar de un ministro y trabaja en Casa Rosada?

Perfil Tamara Aranguren 2 enero, 2016 - 11:44 am

¿Realidad o engaño? Bien podría ser una “cuenta fake” de twitter, quien dice -a la pasada- tratarse de la hija del Ministro de Energía, el ex CEO de Shell filial Argentina, Juan José Aranguren. Aunque por las imágenes que este perfil público logra del interior de Casa Rosada, podría tener algún lugar de privilegio o acceso a los pasillos de Balcarce 50.

Tamara Aranguren

¿Se trata de una empleada de Casa de gobierno o de una farsa?

 

Tamara Aranguren 13 empleada3

Dice llamarse Tamara Aranguren y señala en su perfil: “Politóloga, hincha de boca, bisexual, fan de los sanguchitos de miga, gorila imperialista. Antikukas. Militante de Cambiemos. Globos yellows”. Por sus tuits deja ver gran parte de su personalidad y sus valores. A menudo se ufana de su popularidad, de la cantidad de veces que es mencionada en las redes sociales y pregunta por qué no es Trending Topic luego de desatar una catarata de críticas, en más de una oportunidad.

Perfil 2

Su limitado diccionario incluye tristes consignas y vergonzosas descalificaciones. Llama “Putas de Plaza de Mayo” a quienes hicieron de la búsqueda de sus hijos, la causa de sus vidas. Celebra “tengo a cargo chicos de La Cámpora, cómo me voy a divertir” y más tarde informa de sus despidos en el área de Transporte, dependiente de Guillermo Dietrich. Se refiere a la Asignación Universal por Hijo como “los planes vagar”.

Tamara aranguren 14 planes vagar

Señala como “siervas” a las empleadas domésticas al pedir que “para que este Gobierno sea perfecto hay que sacar el blanqueo al servicio doméstico”. Pero no se queda ahí, va más allá y bromea al recordar que su familia tuvo trabajando a una empleada de este tipo oriunda de la localidad bonaerense de Ranchos (donde la Policía, tras ser baleados dos de sus uniformados, buscaba a los fugados del triple crimen) que les habría entablado una demanda judicial y con ironía pide al ministro de Seguridad bonaerense, Ritondo “que haga un combo”.

Tamara aranguren 12 Ritondo combo mucama Rachos

La supuesta hija del funcionario sube autofotos o selfies de sus viajes a Miami, ostentación y preferencias caras, cual ‘nueva rica’ de mal gusto.

Tamara aranguren perfil

El perfil de Twitter y dos tuits sobre temas que hacen a la cartera de ¿su padre?

Tamara Aranguren 7 YPF

Tamara Aranguren 12 luz

 

Los represores tendrían un lugar entre los pósters de la habitación de la joven.

Tamara aranguren 5 Viva Videla


También reflejamos su pedido de disculpas, luego del cuál continúo con otras provocaciones. Una pinturita ¿de funcionaria?

Disculpas

 

Comentarios

comments

< Noticia anterior