Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 08:53 PM
Home

Redrado: “resisto cualquier archivo, nunca aplaudí a los Kirchner”

0010755775 24 septiembre, 2015 - 8:29 am

El ex Presidente del Banco Central y economista que actualmente integra los equipos técnicos del Frente Renovador dijo que “Nunca estuve cerca. Siempre hubo una relación distante, profesional y de respeto.Nunca formé parte de la clásica aplaudida en el Salón Blanco o en el Salón de las Mujeres. Resisto cualquier archivo”.

Martín Redrado aseguró a Mauro Viale en AM 630, Radio Rivadavia que la administración Kirchnerista “deja una herencia de 10 millones de pobres” y “el 10 de Diciembre nos vamos a encontrar con una economía que ya no genera trabajo”.

Dijo que no todos tienen que tener el mismo tratamiento impositivo, planteando medidas como el incentivo de pago de un 0% al mencionado gravamen para aquellos que reinviertan, contra el desembolso de un 35% para quienes “solo se llevan las utilidades” y ejemplificó “Que se den los incentivos para que las empresas inviertan. Que el próximo Presidente decida bajarle el Impuesto a las Ganancias a las PYME que reinvierten su ganancia. Un empresario que gana a fin de año y se lleva la plata a la casa para irse de vacaciones o comprarse un auto, paga los mismos impuestos que aquel empresario que apuesta por su empresa, comercio o tallercito y decide emplear un trabajador más y decide comprar una maquinaria más”.

Audio aquí:

Comentarios

comments