Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 07:34 AM
Home

Rechazan cerrar una causa contra Scioli: define la Cámara

DYN52, BUENOS AIRES 11/12/08, EL GOBERNADOR BONAERENSE, DANIEL SCIOLI, DURANTE EL REPORTAJE CONCEDIDO A DYN. FOTO:DYN/CARLOS GRECO. 14 agosto, 2016 - 10:43 pm

La decisión la tomó la jueza Marcela Garmendia quien rechazó in límine el pedido de nulidad solicitado por el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en la causa que inició en su contra la diputada Elisa Carrió en la que lo acusó de “defraudación a la administración pública y lavado de dinero”.

Deberá resolver el reclamo la sala tercera de la Cámara Federal de La Plata, integrada por Carlos Silva Acevedo, Alejandro Villordo y Javier Guzmán.

Leer más: Scioli se solidarizó con Macri y defendió su reunión con CFK

Según el programa La Cornisa la diputada ampliará la denuncia a través del legislador provincial por la Coalición Cívica Andrés de Leo.

Leer más: Carrió, sobre la denuncia a Scioli: “Hay varias cajas negras para investigar”

Allí se aportará un elemento nuevo a la causa: se trata de un fallo oficial del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires en el que se señala que la obra social IOMA no rindió ni pudo justificar unos 1.105 millones de pesos del presupuesto de 2014, momento en el que se empezaba a gestar la campaña presidencial. Estos fondos representan un 5% del total que recibe esa obra social por año.

Leer más: Por primera vez en el año, se reunieron Cristina y Scioli

 

Comentarios

comments

Etiquetas: