Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:49 AM
Home

Recalde: “No me gusta votar contra nadie”

recaldemirando 21 julio, 2015 - 5:31 pm

Mariano Recalde, actual presidente de Aerolíneas Argentinas, en diálogo con Martín Liberman por FM Radio Uno,  habló de las últimas elecciones para jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. Afirmó que: “El domingo estuve pendiente e interesado de ver que opinaba la ciudadanía”.

Además agregó: “Estamos totalmente satisfechos con la decisión que tomó el Frente para la Victoria (FpV) de dar libertad de acción a los votantes, de no inducir el voto, ni promover a un candidato o al voto en blanco, y dejar que la ciudadanía se exprese con libertad.

“Recalde admitió también que votó en blanco y que “no le gusta votar en contra de nadie”, haciendo referencia a los dos competidores del domingo pasado, Martín Lousteau y Horacio Larreta.

En cierto punto de la conversación, el presidente de la “aerolínea de bandera” se refirió a las palabras de Mauricio Macri en el discurso posterior al ajustado triunfo que el PRO obtuvo en el ballotage frente al ECO por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Lo que dice Mauricio Macri de Aerolineas es verdaderamente hipócrita.”

Por otro lado, Recalde habló sobre los resultados del FpV en las elecciones, asegurando que: “Hicimos una muy buena elección, aunque es cierto que decidimos los candidatos tarde”, y agregó: “Si hubiésemos tenido más tiempo entrabamos al ballotage”.

Escuchá la conversación completa:

Comentarios

comments