Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 06:53 AM
Home

Recalde le respondió a Frigerio sobre los dirigentes que “ponen palos en la rueda” y dijo “Que dé nombres y apellidos”

recalde-hector 26 agosto, 2016 - 7:43 pm

Héctor Recalde, diputado por el Frente para la Victoria, desafió al ministro del Interior Rogelio Frigerio a que “dé nombres y apellidos” de esos dirigentes. Fue en respuesta a la afirmación de Frigerio de que “claramente, hay un sector de la dirigencia argentina, minoritario por suerte, que pone permanentemente palos en la rueda”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, había declarado más temprano a radio La Red que “hay algún dirigente que quiere que Macri no termine su mandato; en general no lo expresa de esa manera pero a alguno que otro se le escapó decir que mejor que Macri se vaya con su Gobierno cuanto antes”.

El ministro analizó que esos dirigentes “no entiende que, para que a la Argentina le vaya bien, al presidente le tiene que ir bien”.

El diputado nacional por el FpV aclaró que “lo que queremos es que el presidente cambie porque la política que está llevando a cabo desde la devaluación, los despidos, las cesantías y la apertura indiscriminada de la economía está destruyendo el empleo”.

“Sabemos que el mandato que tiene Macri es de cuatro años y termina en 2019. No nos preocupan ni las elecciones de 2017 sino lo que está pasando hoy con las familias argentinas”, agregó.

Comentarios

comments