Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:46 PM
Home

Recalde: “La denuncia se hizo con recortes periodísticos”

recaldemirando 23 septiembre, 2016 - 10:00 am

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, afirmó que la denuncia que se hizo en su contra por los contratos con la aerolínea Sol, se presentó “justo esta semana, con los problemas que estamos teniendo con los vuelos, con los gremios”, durante una entrevista con el periodista Mauro Viale, en La era de los Mauricios, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por AM Splendid.

“Un diputado de Formosa, de UCR casualmente, el fiscal desestimó la denuncia, que estaba hecha a raíz de distintos recortes periodísticos y la presentó justo esta semana, con los problemas que estamos teniendo con los vuelos, con los gremios”, aseguró Recalde.

El referente de La Cámpora afirmó que “las auditorías yo se que están tan hechas, no había nada para denunciar , un convenio que no tenía sobreprecios sino que era muy beneficioso para el país, estábamos haciendo lo que hacen Lufthansa, Iberia, lo que hace American Airlines que es tener una empresa subsidiaria”.

“Lo que estábamos haciendo con Sol era eso, crear una subsidiaria que le permita a aerolíneas llegar a ciudades más pequeñas, con aviones más chicos”, sintetizó el abogado.

“Era un acuerdo en el que todos ganábamos, ahora parece que la única que competía en esa franja, es MacAir, viene de Macri. casualmente después de cerrar sol, ahora va a empezar a crecer con Avianca. esta es la situación del día. Lo único que pido es que el fiscal apure la investigación y no nos tenga con esta duda tanto tiempo”, conluyó el ex presidente de la aerolínea de bandera.

 

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments