Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:31 AM
Home

Recalde: “Cristina está imputada porque hay un partido judicial que la persigue”

recalde 3 agosto, 2016 - 8:09 pm

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, visitó el programa Mauro Viale y reflexionó sobre el rol de oposición del kirchnerismo en la actualidad política nacional. El referente de La Cámpora aseguró que “en estos años una de las transformaciones importantes que tuvo Argentina fue que la gente volvió a creer en la política y que volvió a ser una herramienta para mejorarle la vida a la gente y ponerle un freno al control de los poderes económicos”.

Sobre la causa de corrupción que la justicia le investiga a la anterior gestión gubernamental, el ex funcionario de la empresa estatal expresó “queremos combatir la corrupción”.

“No es la corrupción K. Cristina está imputada porque hay un partido judicial que la persigue y le inventa cualquier tipo de causa como la del dolar a futuro que fue un escándalo. Los que compraron dólares a futuro, funcionarios del actual gobierno que devaluaron y se produjeron así mismo una ganancia enorme, y son las personas que acusan a quien mantuvo el dolar a nueve pesos”, enfatizó Recalde.

Y agregó: “Lo que digo es que si queremos combatir la corrupción, vayamos al origen. Lo escuchamos a Lázaro (Báez) hoy, la Cámara de la Construcción se pone de acuerdo para fijar el precio de la obra pública de hace 40 años, no de este gobierno. Entonces, vamos a analizar toda la obra pública y a los empresarios que corrompen a los funcionarios porque o sino pasan los funcionarios y la corrupción queda”.

A su vez, el ex candidato a jefe de gobierno por el Frente para la Victoria, que en el kirchnerismo “han tenido funcionarios desleales” en referencia José López, el ex secretario de Obras Públicas investigado por querer ingresar unos 9 millones de dólares al Monasterio Nuestra Señora De Fatima. “Son casos que no representan al proyecto político”, opinó

Comentarios

comments