Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 05:32 PM
Home

Recalde desmintió la portada de Clarín

23 julio, 2015 - 11:18 am

En declaraciones a Rock & Pop Radio FM 95.9, el titular de de Aerolíneas Argentinas negó, tanto que haya existido sobre venta de pasajes, como que actualmente estuviera suspendida la comercialización de tickets aéreos “La venta está abierta”, dijo.

Además desmintió las versiones periodísticas de más 200 vuelos cancelados, al señalar que “no son cancelaciones”.  Mariano Recalde insitió en que “hay normalidad, los vuelos salen a a horario” y “lo que informa Clarín hoy, son reprogramaciones a 10 días”Explicó que “si hubiera sobre venta no estaríamos reduciendo la cantidad de vuelos” y aclaró que “nosotros nos comunicamos con el pasajero, telefónicamente, vía correo electrónico para que puedan prever estos inconvenientes”.

El ex candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria admitió que “el fin de semana, sí tuvimos cancelaciones y salimos a pedir disculpas”. Consultado sobre como ayudaban a los pasajeros varados, el titular de la aerolínea de bandera dijo que “desde que el Estado se hizo cargo de la empresa, damos compensaciones, hotel, traslado, comida, para que el pasajero sufra lo menos posible los inconvenientes”.

Comentarios

comments