Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 12:44 PM
Home

Recalde calificó de “neoliberal” a Macri

recalde 1 agosto, 2015 - 3:09 pm

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, le respondió a Mauricio Macri. El ex candidato a Jefe de Gobierno, se mostró el sábado en una recorrida junto al ministro de economía, Axel Kicillof, el diputado, Juan Cabandié y la legisladora, Gabriela Cerruti.

“La nuestra es una aerolínea que tiene la finalidad de conectar a 40 millones de argentinos en un territorio extenso y variado, otros tienen como objetivo ganar plata”, afirmó Recalde.

Siguiendo con la línea de acusaciones contra el actual Jefe de Gobierno, Recalde calificó a Macri de neoliberal y de no explicar cómo administrará el Estado en caso de ganar las elecciones.

“Hablan de duplicar los vuelos, pero no explican cómo. Aunque la gente sabe que es administrar bien en la lógica neoliberal”, dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas.

El día viernes, el diario Clarín publicó un informe que acusaba a la empresa de tener fuerte ausentismo, exceso de personal, gran número de valijas perdidas y exceso de personal. “El promedio de ausentismo en Aerolíneas/Austral es de 6,6%, frente al 4% de la industria. En valijas perdidas, Aerolíneas también se destaca con 6,6 por cada 1.000 pasajeros, frente a las 3,6 valijas de la media del sector”, redactó la consultora Oliver Wyman.

Frente a estos datos, Recalde respondió:  “Salen más vuelos que nunca, tenemos más pasajeros que nunca, tenemos aviones nuevos, simuladores, hemos dado vuelta la compañía. ¿Que falta mucho? seguro, ¿que es incomparable con compañias que tienen otros fines? también”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: