Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 11:14 AM
Home

#ReapareceCFK: las claves del regreso de Cristina a Buenos Aires

cristina_con_militantes_en_la_apertura_del_perc3adodo_ordinario_de_sesiones 11 abril, 2016 - 4:15 pm

La ex presidenta regresa hoy a Buenos Aires para declarar en el marco de la causa por la “venta de dólar futuro” y una multitud se prepara para recibirla.

Diversas organizaciones y movimientos políticos convocan esta noche a Aeroparque, lugar donde llegará el vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente del Calafate. Según informó la cuenta de twitter @CasaRosadaAr, el arribo será a las 22:15.

Además, y luego de conocerse el pedido del fiscal Marijuan de imputar a Cristina por “la ruta del dinero K”, las convocatorias -viralizadas por las redes sociales con el hashtag #13ATodosConCristina– invitaron a acompañar a la ex mandataria, el día miércoles, a los Tribunales de Comodoro Py.

Allí, desde las 8am, una probable multitud escoltará su llegada antes de declarar, por ahora y en tanto se define su continuidad, frente al juez Bonadío.

“Ni siquiera lo intenten”, escribió en su cuenta de la red social del pajarito el diputado nacional y responsable de la JP Evita, Leonardo Grosso. La legisladora Juliana Di Tullio, por su parte, apuntó al fiscal que pidió la imputación: “Marijuan? El militante de Carrió? La independencia de la justicia? A mí no me van con ese cuento… No subestimen al pueblo Argentino”, escribió.

Por su parte la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que se montará un megaoperativo de seguridad, con fuerzas nacionales y porteñas, para “evitar desmanes” durante la indagatoria a la ex presidenta,

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: