Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 09:57 AM
Home

Aragón: “El kirchnerismo mandó a votar por Lousteau”

maxresdefault 21 julio, 2015 - 3:41 pm

Raúl Aragón de “Aragón y Asociados”, especializado en investigación de mercados, servicios de consultoría y marketing, en diálogo con Martin Liberman por FM Radio Unose refirió a los resultados de las encuestas realizadas en ocasión de las elecciones, los cuales fueron muy alejados de lo previsto: “Tenemos que ver quien erró menos, no quien acertó más.”

Asimismo, en referencia a las tendencias de los encuestados, aseguró que “tenían una cantidad impresionante de indecisos”, y que “un día antes de elecciones eso no pasa nunca.” En un momento de la conversación el presidente de Aragón y Asociados afirmó que “el kirchnerismo mandó a votar por Lousteau”.

Aragón aprovechó la oportunidad para responderle a la diputada de la nación Elisa Carrió: “Hace 45 días todos acertamos, hace 15 días también acertamos… No es que siempre erramos como dice Lilita. A dos días de la elección había muchos indecisos.” También prometió que la próxima vez que saque un 14% de indecisos no publicará nada.

Sobre el final, Aragón dio los resultados provisorios sobre las elecciones nacionales: “Todavía lo tenemos a Scioli con 10 puntos de diferencia, hay ballotage. Massa está muy atrás de Scioli, pero no de Macri. Levantó bastante Massa.”

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments

Siguiente noticia >