Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 11:22 PM
Home

Rattazzi: “Macri nos salvó de ser Venezuela”

image 13 mayo, 2016 - 10:37 pm

Cristiano Rattazzi, el presidente de Fiat Chrysler Argentina, respaldó al Presidente Macri por las políticas de gobierno que lleva adelante con el frente Cambiemos. “El gobierno de Macri nos salvó de ser Venezuela”. “La herencia es pesada y este gobierno está manejando muy bien la economía”, afirmó en una entrevista para televisión.

“Creo que este gobierno ha hecho cosas extraordinarias, y creo que nos salvamos de ser Venezuela. Tendríamos que ver lo que es ese país hoy y nos salvamos de dos o tres años más iguales al del año pasado que nos hubiesen llevado a ser ese país. La herencia es pesada y este gobierno está manejando muy bien la economía”, sentenció Rattazzi.

El empresario opinó sobre varios temas de la actualidad política y económica del país. En cuanto al proyecto de Ley Antidespidos que se está discutiendo en el Congreso de la Nación consideró que el proyecto es “malo” para el país, “malo para la gente pobre y malo para los que están al límite del despido”. “Las empresas grandes no despedimos empleados por eso afectaría a las pequeñas”, agregó.

Asimismo se refirió al futuro de la industria automotriz local en referencia a la situación actual de Brasil. “El mercado local anda bastante bien”, afirmó el empresario de Fiat. Además reveló que están invirtiendo “unos 500 millones de dólares en un nuevo producto”.

Comentarios

comments