Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:19 AM
Home

Randazzo le reclama a Espinoza que no demore el traspaso del PJ

Florencio_Randazzo 21 junio, 2017 - 2:02 pm

Sobre la fecha limite para el cierre de las listas, la puja entre Fernando Espinoza y Florencio Randazzo por el futuro del PJ sigue sumando tensión y tironeos.

El ex ministro de Cristina Fernández de Kirchner asegura que el presidente del PJ bonaerense está demorando intencionalmente una serie de trámites vinculados al “traspaso” del partido desde que Cristina conformó el Frente Unidad Ciudadana, excluyó al partido y dejó a Randazzo sin una interna entre ambos.

Hace una semana, Randazzo conformó el Frente Justicialista con una serie de partidos afines para competir por una banca en el Senado. Desde entonces, espera que Espinoza estampe su firma en el acta de constitución del espacio.

Hay otro frente de conflicto, estrictamente económico, vinculado al manejo del dinero del PJ. En las últimas horas, los apoderados de la alianza randazzista, Eduardo Di Rocco y Norberto García mandaron una carta documento a Espinoza en la que le piden que entregue los números y el saldo de las cuentas del partido. Allí se depositarán, entre otros fondos, los aportes que el PJ recibirá del Estado para la campaña.

Cerca de Espinoza buscaron restarle peso a los reclamos de Randazzo. “Son todos trámites propios de estos días. Van a estar resueltos en las próximas horas”, dijeron a LA NACION.

La firma de Espinoza, y la de los anteriores apoderados del PJ que reclama Randazzo, es necesaria para que el Frente Justicialista pueda presentar candidatos el próximo sábado. Por eso, el papeleo debe estar resuelto antes de ese día.

Comentarios

comments