Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:57 AM
Home

Randazzo habló sobre su reunión con CFK

Randazzo 10 julio, 2017 - 5:25 am

Antes de cierre de lista, hace algunas semanas, se supo que la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner se había reunido en su casa con el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo. El encuentro llamó la atención de todos porque se sabía que ellos no habían terminado en buenos terminos luego de que la ex mandataria decidiera no dejarlo competir en las PASO presidenciales del FPV hace dos años.

Hoy el ex funcionario brindó algunos detalles más sobre la reunión “La charla fue muy amigable, como dos personas normales. Poder hablar así se valora finalmente”, dijo, y consultado sobre la supuesta negativa de la ex presidenta sobre su gestión, agregó: “Yo no voy a hablar por ella acá. Yo tengo otra visión”.

En una entrevista en el programa “#DeboDecir” dijo que no se avergüenza de haber sido parte del gobierno anterior, aunque lamentó que “el gobierno que tal vez más cosas hizo por los humildes terminó siendo percibido como un gobierno poco humilde”.

Por otra parte volvió a recalcar su mirada sobre los fueros y la renuncia de los candidatos a Senadores de “1País” Sergio Massa y Margarita Stolbizer:  “No haría el oportunismo de Massa. Renuncia [a los fueros] ahora que está este tema en el tapete”. Y añadió: “No creo en los fueros ni para De Vido, ni para Cristina ni para Massa ni para nadie”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: