Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:41 AM
Home

Randazzo expresó estar “en contra” de los fueros

Florencio-Randazzo 7 julio, 2017 - 5:47 am

El precandidato a senador nacional por el Frente Cumplir en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dijo esta noche estar “en contra de los fueros”, en relación al pedido de desafuero y detención del diputado y ex ministro de Planificación Julio De Vido, que realizó el fiscal Carlos Stornelli.

“Me da la impresión de que una sociedad que se ha sentido bombardeada, debe encontrar una actitud de grandeza, es importante. Tenemos que someternos a la Justicia como cualquier ciudadano y darle explicaciones a la gente”, opinó Randazzo. Además, expresó estar también “en contra de los fueros para Cristina (Fernández), (Mauricio) Macri o Randazzo”, porque “si hay una acusación política hay que dar la cara”.

En tanto, inisitió en que la ex mandataria es “funcional al Gobierno” al no haberle permitido participar en una interna, porque “termina separando el espacio, cuando lo podíamos resolver dentro de una PASO. Yo creo ser coherente”, disparó.

“Terminamos dándole la razón a quienes son la anti-política. Qué mejor que elegir los dirigentes de la oposición que van a confrontar con el actual Gobierno en una interna”, agregó, en diálogo con C5N.

Comentarios

comments

Etiquetas: