Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 01:22 PM
Home

Randazzo: eligieron a Scioli “y los resultados están a la vista”

florencio randazzo 31 octubre, 2015 - 3:50 pm

El ministro del Interior y Transporte -de visita este sábado en Mendoza- hizo referencia al desempeño del oficialismo en las elecciones: “La Presidenta ha decidido que el candidato sea (Daniel) Scioli y los resultados están a la vista”. El dirigente oficialista se había postulado para suceder a la mandataria Cristina Fernández con el fin de participar en la precandidatura oficialista, pero el Poder Ejecutivo le pidió que declinara su candidatura a último momento.

Randazzo también consideró que “el candidato (Daniel Scioli) hubiera salido mucho más fortalecido” si hubiera habido competencia dentro del partido en las PASO.

El ministro de Transporte no participó activamente de la campaña del Frente para la Victoria (FpV) en le marco del inminente ballotage y argumentó diciendo que “no corresponde opinar, uno tiene que estar convencido de lo que fue este proceso de transformación para Argentina y (ante) la decisión que tomará el pueblo el 22 de noviembre, que sea lo mejor para todos. Hay que ser muy respetuoso de la voluntad de la gente“, dijo en declaraciones a radio MDZ.

Florencio Randazzo abrazado a Ernesto Sanz este sábado en Mendoza.

Florencio Randazzo abrazado a Ernesto Sanz este sábado en Mendoza.

Por otra parte, Randazzo, mientras visitaba una feria gastronómica en el Valle de Uco (Mendoza) sorprendió con un abraza a Ernesto Sanz, dirigente radicalista de Cambiemos. Sin embargo, negó un acercamiento con la oposición, que lo llenó de elogios: “Le agradezco a la gente de Macri que reconozca mi capacidad y mi gestión pero no voy a aceptar ningún cargo, para ocupar un cargo hay que estar 24 por 24. Ha llegado el momento de acompañar desde otro lugar, le deseo al que gane lo mejor. No creo que la política sea una carrera por los cargos, eso a veces llama la atención y sorprende”, remarcó.

Finalmente aclaró que seguirá en el ministerio hasta la fecha correspondiente -10 de diciembre-: “Creo que he cumplido una etapa y me voy con la tranquilidad de haber cumplido Siempre he reivindicado la gestión y la buena gestión es la que transforma la vida del ciudadano común. Seré recordado por el documento, el pasaporte y la reconstrucción del sistema ferroviario”.

Escuchá la entrevista a Florencio Randazzo:

Comentarios

comments