Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 07:07 AM
Home

Randazzo dijo que “aplazaría” la gestión de Macri

Randazzo 1 agosto, 2017 - 5:46 am

El precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por Cumplir, Florencio Randazzo, dijo hoy que “aplazaría” la gestión del presidente Mauricio Macri al cuestionar que “no solamente no solucionó ninguno de los problemas que heredó, sino que agudizó todos y generó nuevos problemas”.

“Me parece que Cristina no expresa lo que la Argentina visualiza de cara al futuro”, señaló Randazzo, quien cuestionó del frente Unidad Ciudadana que “nuevamente están cometiendo el error de presentar candidaturas testimoniales”.

El ex ministro durante el kirchnerismo fue consultado por la “nota” que le pondría al gobierno de Cambiemos en este año y medio, a lo que respondió que “es muy generoso” adjudicarse buenos resultados y que en su caso “lo aplazaría”.

Asimismo, sostuvo que “no compra” el discurso que dice que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, está “combatiendo las mafias” de la provincia, al considerar que es “una cuestión marquetinera”.

“Quisiera creer en eso, pero la única verdad es la realidad y la realidad hoy es que se vive con miedo en la provincia”, dijo Randazzo en una entrevista con el canal A24.

“No se trata de una cuestión marquetinera, no compro ese tipo de cosas, más allá de que lo políticamente conveniente es hablar a favor (de Vidal), porque eso miden las encuestas”, agregó.

“Nosotros ponemos la política en otro lugar, hay muchos que estamos dispuesto desde las convicciones sostener valores y la conducta”, indicó.

Finalmente, reiteró que “este gobierno no sólo que no resolvió ningún problema sino que los agudizó” y “le están errando al camino, sobretodo a las decisiones que están tomando”.

Comentarios

comments

Etiquetas: