Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:18 PM
Home

Randazzo cuestionó a Fernanda Vallejos por su defensa de Amado Boudou

Florencio_Randazzo 26 junio, 2017 - 8:23 pm

El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo , salió a marcar la cancha a través de las redes sociales y con dos tuits repartió críticas hacia los candidatos de Unidad Ciudadana, el espacio que conduce la ex presidenta y ahora precandidata a senadora nacional, Cristina Kirchner , y por otro al presidente Mauricio Macri .

“Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina”, escribió Randazzo en las redes, al compartir una entrevista realizada a Fernanda Vallejos, primera precandidata a diputada nacional del frente Unidad Ciudadana, quien sostuvo que “Boudou es un perseguido político”.

“Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirhner”, fue la frase completa que dijo categórica Vallejos durante una entrevista.

Randazzo aprovechó la nota para dar cuenta de cuáles son algunas de las diferencias ideológicas que tiene con el espacio que conduce Cristina, a quién después de más de un año y medio sin verla, volvió a decirle que “no”, en la previa al cierre de lista del sábado, cuando la propia Cristina lo citó en su casa de Recoleta para negociar “a solas” una posible lista de unidad.

Minutos después, utilizando el mismo método, Randazzo compartió en un tuit la nota que da cuenta que falleció la mujer que había protestado y denunciado públicamente que el PAMI está teniendo mucha demora para entregar los remedios a pacientes oncológicos.

“Murió la mujer que había protestado por de demora del PAMI en los remedios contra el cáncer”, es el titular del portal Infonews que compartió Randazzo a través de su cuenta de Twitter señalando: “Y por este tipo de cosas es que queremos ponerle un freno a Macri”.

Así es como de manera rápida y efectiva, el ex ministro de transporte del kirchnerismo cargó contra dos de sus principales opositores en las elecciones.

Fuente: Télam/La Nación

Comentarios

comments