Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 09:12 AM
Home

Randazzo: “Con Scioli no voy a participar de ningún cargo”

florencio randazzo 18 agosto, 2015 - 8:57 pm

El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que en caso de que Daniel Scioli sea el próximo presidente electo, no participará de ningún cargo, sino que será un militante más. Randazzo estuvo el  mediodía en Rosario, donde participó del acto de presentación de la nueva licencia nacional de conducir, junto al gobernador socialista, Antonio Bonfatti.

La esposa del gobernador bonaerense, Karina Rabolini, dijo que le gustaría que Randazzo ocupe un cargo si su marido es electo. Sin embargo, el actual Ministro, manifestó que “tenemos que honrar la palabra. Dije que participaba como precandidato a presidente o apoyaría como militante”.

Luego, el oriundo de Chivilcoy, agregó: “Lo único que hubiera querido era participar de la interna primaria y obligatoria como precandidato a presidente. Lo que hice después fue cumplir con la palabra empeñada, por eso no ocupé ningún otro cargo. No voy a participar de ningún gobierno. Dije que quería ser precandidato a presidente o un simple militante”.

“Hubiera querido participar de las PASO como candidato a presidente, lo único que hice después fue cumplir con la palabra empeñada”, lamentó Florencio Randazzo.

 

Comentarios

comments