Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 06:51 AM
Home

Ramiro Tagliaferro: “Ningún gobernador bonaerense metió en la cárcel a 500 policías en 18 meses de gobierno”

ramiro tagliaferro 10 julio, 2017 - 5:02 pm

El intendente del municipio bonaerense de Morón y ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, afirmó que “no hay ningún gobernador en la historia de la provincia de Buenos Aires que haya metido presos a 500 policías en 18 meses de gobierno, y eso tiene consecuencias”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Para mí lamentablemente, como decía María Eugenia ayer, nos acostumbramos”, aseguró Tagliaferro. “Cuando vos das una lucha directa contra el crimen organizado, el narcotráfico, el juego, esos son sistemas que vienen prevaleciendo hace mucho en la provincia de Buenos Aires y al sentirse amenazado reaccionan. No hay ningún gobernador en la historia de la provincia de Buenos Aires que haya metido presos a 500 policías en 18 meses de gobierno, y eso tiene consecuencias”, aseguró el funcionario bonaerense en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

Asimismo, relató algunos otros hechos de inseguridad en torno a su figura y a la de la Gobernadora: “En 2015 nos interceptaron al cartero a punta de pistola”. “A la vuelta de casa, un día viene el cartero, y yo de casualidad estaba y salgo al mediodía y toca el timbre el cartero, que estaba llorando, y ahí me cuenta que lo interceptaron a punta de pistola a la vuelta de casa y se llevaron toda la correspondencia que era para nosotros”, relató el intendente de Morón.

Al ser consultado por los dichos de la Gobernadora Vidal, que afirmó ayer durante una entrevista con el periodista Jorge Lanata, el intendente de Morón aseguró que “por supuesto” que estaba de acuerdo con los dichos de su ex esposa. “Me parece que hay dos cuestiones; lo más grave es que hayan trabajado activamente y que sean parte de esas mafias, y en segunda instancia que hayan mirado para otro lado. en los seis meses que va de 2017 hemos secuestrado mayor cantidad de droga que en el bieno 2013 – 2015”, agregó Tagliaferro.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments