Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:28 AM
Home

Rafael Flores: “Cristina y Macri arman la grieta”

2017-06-20 (12) 20 junio, 2017 - 3:10 pm

El exdiputado Rafael Flores estuvo en A24 junto a Mauro Viale para analizar la realidad del país: “Coincido con que la situación económica es complicada y veo que las estrategias de Macri y Cristina arman la grieta. Ambos resultan beneficiados. Cristina dejó un desastre y Macri muestra una incapacidad para resolver problemas. De nuevo, cada dos años, dejamos lo importante para discutir lo menos importante.

“El sistema electoral tiene que estar acorde a un nuevo federalismo. La madre de todas las batallas se dice que es todo aquello que sucede en la provincia de Buenos Aires y eso da la pauta del sistema atrofiado federal que posee el país. Así como está atrofiado el sistema electoral. Me parece que eso tiene que estar reformulado, hay que discutirlo seriamente, los actores principales del país tienen que poner en discusión este tema”, apuntó Flores.

Luego dijo “Hoy los problemas graves del país no son centro debate, lamentablemente. El sistema electoral es muy confuso, doy ejemplo claro: en el acto de Ishii a la gente le preguntaban a quien votaban y la gente respondía a Cristina y a Ishii”.

Comentarios

comments

Etiquetas: