Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 05:49 AM
Home

Rafael Flores: “Carrió manda sus mensajes hacia el interior de Cambiemos”

rafael flores 21 mayo, 2017 - 3:45 pm

El exdiputado de Santa Cruz Rafael Flores habló sobre los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió y aseguró que “Carrió manda sus mensajes hacia el interior de Cambiemos”, durante una entrevista en el programa La pura verdad, que se emite por América TV los domingos de 14 a 16.30.

En diálogo con el periodista Mauro Viale, el exdiputado santacruceño aseguró que “no digo nada nuevo si digo que vengo denunciando la corrupción del kirchnerismo desde la provincia de santa Cruz y las penosas consecuencias que eso trae, como resultado de la corrupción de la ineptitud, de la falta de ideas que durante 25 años de gestión kirchnerista se fueron sucediendo”.

“Carrió manda sus mensajes hacia el interior de cambiemos, algunos funcionarios de Cambiemos se pondrán las pilas, yo lo sostuve; creo que el ministro Aranguren tendría que haber renunicado hace rato porque tiene una incompatibilidad que lo enfrenta con la función pública. Es imprescindible que después de tanta oscuridad haya transparencia absoluta”, aseguró.

Al ser consultado por los casos de corrupción que investiga la Justicia, el ex funcionario opinó que “los argentinos tenemos la convicción que los jueces no tienen la altura moral para estos casos. En Brasil los fiscales avanzan, investigan. Acá las causas que se están investigando son muy graves y no se ha llegado a nada, la Justicia no está decidida a avanzar como debe hacerlo, no debe verse a sí misma con un poder de peso. tenemos que presionar a los ciudadanos para que el Poder Judicial sea independiente”.

Comentarios

comments