Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 10:26 AM
Home

Scioli optaría por las ruedas de prensa y no por las cadenas nacionales

Karina Rabolini y Scioli 4 noviembre, 2015 - 4:27 pm

Lo dijo este miércoles la esposa del candidato oficialista, Karina Rabolini. Si llega a la presidencia, según dijo, Scioli optará por las “conferencias de prensa” y no por las “cadenas nacionales”. De esta manera logra diferenciarlo de la costumbre de Cristina Fernández a dar constantes comunicaciones por ese medio.

“No creo que el estilo de Daniel sean las cadenas nacionales porque él se siente mucho más cómodo con las conferencias de prensa, teniendo la oportunidad de dialogar con la prensa y poder comunicar lo que tenga que comunicar”, agregó.

Finalmente, la presidenta de la Fundación Banco Provincia rechazó las acusaciones del candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, contra su marido por una supuesta “campaña del miedo”, con miras a la segunda vuelta electoral.

“(Scioli) nunca ha hecho una campaña asustando a la gente, todo lo contrario. Siempre ha sido una persona que le ha transmitido a la gente toda la tranquilidad”. “Nunca lo vas a escuchar agraviar a alguien; si alguien que ha sido respetuoso de otras ideas, es él”, concluyó.

Comentarios

comments