Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:38 AM
Home

Rabolini: “si la gente decide algo hay que respetárselo”

rabolini 13 septiembre, 2015 - 2:49 pm

La esposa del gobernador Daniel Scioli pidió que se respete la “elección popular” en Tucumán, y además criticó a la oposición por denunciar fraude en Tucumán.

“Queremos que las elecciones sean muy claras y que no den ningún tipo de lugar a dudas como respeto a la decisión de la gente, y si la gente decide algo hay que respetárselo”, destacó Rabolini en declaraciones radiales.

Luego, la presidenta de la Fundación Banco Provincia amplió su respuesta: “Ya se han probado los tres sistemas de votación: en Santa Fe estaba el sistema de boleta única, en Salta la boleta electrónica y en Tucumán el tradicional, y en los tres donde perdió la oposición enseguida manifestaron fraude”.

Asimismo, volvió a afirmar que no ocupará ningún cargo público en caso de que Daniel Scioli sea electo presidente. A su vez, destacó que no será candidata “a nada”.

“Quiero ser respetuosa con la decisión de la gente, pero en lo personal me encantaría que se definan en octubre”, aseguró Karina Rabolini de cara a las elecciones de Octubre.

 

Comentarios

comments