Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:38 AM
Home

Rabolini puso en duda la participación de Scioli en los debates

dos debatespara PIRNCIPAL 21 agosto, 2015 - 1:00 pm

Lo hizo durante una entrevista brindada a Radio Vorterix, consultada sobre la participación o no de su marido y candidato a Presidente por el FPV, en los promocionados debates tanto en el canal TN, como el facultad de Derecho “La verdad que no lo se, no lo se, deberían preguntarle a Daniel”.

La Presidenta de la fundación Banco Provincia volvió a referirse al cuestionado viaje a Italia tras el stress de la campaña por las PASO y por motivos médicos y precisó “No se pudo hacer nada (en el brazo) porque apenas llegamos, Daniel decidió volver”.

Karina Rabolini detalló que “El engarce de la prótesis que tiene, es muy justo, siempre tiene que estar a a medida. Por eso tiene que hacer más de un ajuste al año. Si el adelgaza o se tensa, se le cae la prótesis, se le cae la mano. Es como una descarga eléctrica o especie de calambre, si no tiene bien hecho ese ajuste. Y eso no se lo hacen acá en Argentina, sino sería más fácil hacerlo acá”.

Al explicar las razones de la tensión electoral a la que estuvo expuesto el gobernador, la primera dama bonaerense dijo que “Daniel no desconecta nunca, con lo que te demanda la provincia de Bueno Aires”.

Por último y acerca de si se siente o no kirchnerista sentenció “Soy peronista, igual que mi espacio político”.

El audio aquí:

Comentarios

comments