Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 06:52 AM
Home

Rabolini: “me duele no tener más la fundación”

Rabolini 6 diciembre, 2015 - 1:15 pm

La esposa del ex candidato a Presidenta aseguró que a pesar de que el 11 de Diciembre no va presidir más la Fundación, “le gustaría seguir trabajando en lo social” y agregó “estos 8 años fueron de aprendizaje y de un trabajo que disfruté”.

En una entrevista para el diario Perfil, la ex modelo explicó que a pesar de que la diferencia entre su marido y el Presidente electo fue de  678 mil votos no estaba triste “Al contrario, lo que siento es que casi la mitad de los argentinos acompañaban y confiaban en Daniel. Era lo que yo sentía en la calle. Gente que te conmovía, y es lo que nos dio la fuerza final en la campaña, cuando uno llegaba a cansado“.

Con respecto a las supuestas autocríticas que algunos sectores del kirchnerismo podrían hacer por haber perdido la elección, Rabolini aseguró que no estaba en ella hacer análisis políticos de la elección, pero lo que sí sabía es que “Daniel es una persona que sabe hacer autocríticas, sabe evaluar muy bien las diferentes situaciones, sabe escuchar a la gente y lo que la Argentina necesita; sabe que tiene que cuidar lo que se logró en estos años. Siempre antepuso la responsabilidad por sobre sus ambiciones personales. Ahora sabe que su responsabilidad es hacer una oposición constructiva“.

Comentarios

comments