Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 03:05 AM
Home

Rabolini “la gente decidió lo que quería para provincia de Buenos Aires”

Rabolini 28 octubre, 2015 - 9:04 am

La esposa del candidato a Presidente por el FPV, con un tono de mesura, respeto y claridad lo cual acostumbra reconoció así la derrota en la carrera por la gobernación bonaerense de Aníbal Fernández, sin embargo dijo “en la provincia de Buenos Aires ganó Daniel. Nadie esperaba semejante corte de boleta”. Pese a ello agregó “aprovecho a felicitar a (María Eugenia) Vidal. Todos tenemos que respetar lo que la gente decida”.

Karina Raboli contó que está en campaña “Hago unas entrevistas acá en Santa Fé, me voy para Entre Ríos, me vuelvo para Buenos Aires y después el martes vuelvo al interior creo”.

En diálogo con Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630) la primera dama bonaerense señaló respecto a la elección del domingo 25 de Octubre que “Nos hubiese encantado que se definiera el domingo, claro que sí. Las encuestas iban marcando otra cosa. Estamos acostumbrados a trabajar”.  

Karina Rabolini y Scioli

Rabolini yendo a votar saluda. Como acostumbra, suele atender a la gente que se le acerca y a la prensa.

Rabolini dijo que “la gente expresó todo lo que tenía que expresar” respecto a todos los cargos definidos (concejales, intendentes, gobernadores y legisladores nacionales y provinciales además de PARLASUR) y añadió que “ahora la gente tiene que decidir entre dos candidatos a ver en quien confía para integrar a todos en la Argentina”.

Respecto del porque Scioli aceptó debatir (tanto en la señal de cable TN como en la Facultad de Derecho), la también ptitular del a Fundaci{on Banco Provincia manifestó que “ahora cambia completamente porque es otra campaña. Y a partir del 10 de Diciembre es otro país y otro gobierno”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

 

Comentarios

comments