Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:17 AM
Home

Rabolini: “el resultado del domingo 22 no nos cambiaría la vida a nosotros”

Karina Rabolini 8 noviembre, 2015 - 2:08 pm

Así lo aseguró la titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato a Presidente Daniel Scioli, quien agregó que “tenemos la suerte de haber tenido una vida muy rica y una vida de desafíos y de familia. Pero Daniel le podría cambiar la vida a mucha gente. No es una ambición personal sino para todos los argentinos”.

Pese a su habitual tono tranquilo, Karina Rabolini no esquivó las fuertes definiciones y se refirió a la supuesta campaña sucia por la que Mauricio Macri acusó al candidato a Presidente oficialista y criticó a “Carrió fue quien dijo que ‘Si votan a Daniel lo van a asesinar’. Más miedo y más sucio que eso no hay. Parece que siempre fuéramos los malos y los otros no. Dicen barbaridades de Daniel y mías. Si hay alguien que nunca reacciona, que se banca las cosas que se banca y que es respetuoso. Aunque muchas veces no pensaba igual que la Presidenta, acompañó”.

Karina Rabolini y Mauro

Continuando con la descripción del carácter de Scioli, su compañera y la mujer que mejor lo conoce manifestó que “lo criticaban por no contestar. Ser firme no es ser agresivo. Jamás  los vas a escuchar hablar sobre las personas sino sobre las políticas” al tiempo que explicó que esa fue una enseñanza de Raúl Alfonsín quien en vida, mantuvo varias conversaciones con Scioli.

Consultada por Mauro Viale acerca de las versiones de diferentes editoriales y analistas políticos sobre si Cristina Kirchner desea ver Presidente al gobernador bonaerense, Karina Rabolini respondió “¿Cómo no va a querer? No se le puede quitar valor al enorme esfuerzo de todos estos años y a todo lo que se ha hecho. Los argentinos van avanzando. La Presidenta y muchos argentinos quieren que (Scioli) les cuide todo lo se hizo”.

 

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA:

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA:

TERCERA PARTE DE LA ENTREVISTA:

CUARTA PARTE DE LA ENTREVISTA:

Comentarios

comments