Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 03:22 PM
Home

Rabolini: “El Presidente debe vivir en Olivos”

Karina-Rabolini 21 julio, 2015 - 9:00 am

Consultada por las encuestas y mediciones de intención de voto, la esposa del candidato a Presidente por el FPV, Daniel Scioli, dijo en diálogo con Mauro Viale por Rivadavia   “No, no manejo encuestas, sino lo que charlo con la gente” y agregó que “La gente tiene muchas ganas de continuar creciendo por este camino. No quiere cambios drásticos ni rotundos”.

Señaló que la impronta de su marido es “Seguir construyendo a partir de los construido” y continuar “avanzando por este camino, con previsibilidad.  Por el otro lado plantean las privatizaciones y Daniel planteaa que los recursos de los argentinos son de los argentinos”.

Acerca de sus dichos sobre Carlos Zannini, compañero de fórmula de su esposo “El Presidente va a ser Daniel, el vice acompaña” y lejos de un tono polémico  Karina Rabolini sostuvo “¿Cuándo fue distinto en la Argentina? Siempre fue un país presidencialista. Obviamente habrá acompañamiento del Vicepresidente” y detalló que “Cuando Daniel fue vice, tenía sus diferencia con el Presidente -Néstor Kirchner- y un día lo llamó -Raúl- Alfonsín y le contó su experiencia, lo que lo hizo mejorar su relación con el Presidente”.

Acerca de la posibilidad de que el Gobernador bonaerense no llegase a Casa Rosada respondió que “No es un escenario que pienso el que Daniel no fuera Presidente. Cada uno de las cosas que logró le costaron. Nadie le regaló nada” y “Se preparó toda la vida para asumir esta responsabilidad”.

Consultada también por los dichos de Sergio Massa acerca de que si el líder del Frente Renovador llegáse al sillón de Rivadavia, no viviría en Olivos, la titular de la Fundación Banco Provincia pidió cautela y esperar la decisión de la gente aunque diferencio a Scioli y sentenció “El Presidente debe vivir en Olivos porque tengo entendido que es una residencia prestada a La Nación. Y si no se ocupa debe devolverse a la familia” que es propietaria.

Comentarios

comments