Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:51 PM
Home

“Quiero discutir sobre el rol del Estado con CFK”

da9868feba209f0c7efea13ac5181894 24 julio, 2015 - 2:45 am

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO en el frente “Cambiemos”, Mauricio Macri, ratificó las “profundas diferencias” que mantiene con el oficialismo y aseguró que “quiere tener una discusión sobre el rol del Estado”, con la presidente Cristina Fernández.

“Las cosas tienen que funcionar bien y esa es la discusión que quiero tener con la presidente Cristina Fernández, afirmó Macri al referirse al discurso que brindó el pasado domingo, y agregó que el debate “no pasa por si son estatales o privadas” las empresas, “sino por lo que hace el que gobierna, que no se crea dueño del Estado”.

En el marco de una recorrida proselitista por Lanús, el referente del PRO planteó sus “profundas diferencias con el kirchnerismo” porque tiene “otra visión de los valores”, y se preguntó: “¿Por qué el Estado en manos de ellos funciona tan mal, mientras que en la Ciudad las cosas funcionan mejor después de siete años y medio?”.

Junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, la precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y por el postulante a la intendencia de Lanús, Néstor Grindetti, Macri explicó que apuesta a un gobierno “que entienda la división de poderes, una justicia independiente, que no acumule el poder para llevarse todo por delante”.

“Un gobierno no puede ocultar bajo la alfombra que hay 14 millones de pobres porque cuando dice que hay 5 por ciento de pobreza nos faltan el respeto”, criticó en un comunicado. Además, expresó que “hay mucho por hacer y la Argentina no puede estar discutiendo entre los que privatizaron mal en los 90 y los que administraron pésimo en los 2000”.

Comentarios

comments