Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 03:26 PM
Home

“Quiero a la provincia así como está”

ffff 19 julio, 2015 - 2:42 pm

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández afirmó que “quiero a la provincia de Buenos Aires así como está”, y afirmó: “no vamos a romper nada, sino que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí poner ladrillos para arriba”.

El funcionario nacional destacó que su propuesta para el distrito “no es aplicar mayor presión tributaria porque esa no es la salida para la provincia, sino buscar nuevas formas de rentabilidad y de ganancias”.

Fernández visitó en la noche del sábado Pergamino, junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella, en el marco de la campaña que llevan adelante de cara a las elecciones de agosto. Allí, el precandidato por el FPV evaluó la situación de la provincia y señaló que “nunca” lo “escucharán hablar de herencia recibida porque yo quiero a la provincia así como está porque no vamos a romper nada, sino que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí poner ladrillos para arriba”.

Asimismo, destacó la gestión del kirchnerimso, al que definió como un “proyecto político que incluye a todo el país y que es contrario a la propuesta de centroderecha que quiere dar marcha atrás con las conquistas logrados por el pueblo argentino”. “Esta política que representa el Frente para la Victoria es lo mejor para el país, porque es un proyecto nacional que nos incluye a todos”, enfatizó.

Comentarios

comments