Argentina - Domingo 11 de Diciembre de 2016 10:56 PM
Home

¿Quién es Villordo, el supuesto nexo entre Pérez Corradi y Aníbal Fernández?

villordo 19 julio, 2016 - 9:18 am

La abogada Mónica Frade, que llevó adelante varias denuncias contra el ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo, dialogó con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990) luego de que Ibar Pérez Corradi lo señalara como su nexo con Aníbal Fernández.

Si bien aclaró que no está “dando crédito a lo que dijo” el presunto autor intelectual del Triple Crimen, enfatizó que “todos los personajes están íntimamente relacionados y le han hecho mucho daño a Quilmes”.

Sobre Sergio Villordo, actual diputado del massismo, la abogada relató: “Él ingresó pobre y terminó la gestión absolutamente enriquecido. Venía de una familia humilde y muy querida, y hoy es un empresario”.

Además contó que estuvo muchos años prófugo: “Siendo funcionario, estaba prófugo por la venta de un auto. Sin embargo, la Justicia y la policía no lo encontraba”.

“Según ellos, nadie se conoce con nadie. Marcelo Mallo no conoce a Aníbal, Aníbal no conoce a Lanatta o Pérez Corradi, y así todo”, afirmó. En ese sentido, agregó: “Todos forman parte de una red que ha tenido mucho poder. El poder lo ejercieron en Quilmes, en el plano judicial y político. Quilmes tiene mucha gente que ha muerto y que nadie sabe nada, que ha desaparecido y que la justicia ha encubierto. Se conocen todos”.

Comentarios

comments