Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:50 AM
Home

¿Quién es Claudio Palumbo, el maestro de Jiu-jitsu que escrachó a Zannini?

pasajeroescrache 26 abril, 2016 - 3:13 pm

Instructor de “Vale Todo”, maestro de Jiu-jitsu y ex jefe de seguridad del Indio Solari, el marplatense Claudio Palumbo es uno de los que insultaron a Carlos Zanini durante el vuelo de American Airlines, con destino a la ciudad de Miami.

“Zannini ladrón, Zannini ladrón, sos un hijo de puta…”, “¡Que lo bajen, que lo bajen!” y “Vamos a tirarlo, vamos a tirarlo” fueron algunas de las cosas que se escucharon en el violento escrache al ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria durante las últimas horas. Una de las personas que se ven en los videos caseros que circulan desde ayer es Palumbo, quien además de ser un reconocido practicante de artes marciales, ahora se dedica a ofrecer servicios de seguridad en boliches y eventos públicos. También fue árbitro de la pelea entre Jorge “Acero” Cali y Horacio “El Ninja”, de 2012, en La Feliz.

Los momentos de tensión en el avión se dieron antes del despegue. En videos que circularon por las redes sociales se puede ver cómo Palumbo se acerca a Zanini y le hace cuernitos, para luego insultarlo eufóricamente. A su vez, se saca una selfie y luego comienza a arengar al resto de los pasajeros al grito de “¡Que lo bajen!, ¡Que lo bajen!”, “¡Vamos a tirarlo!, ¡Vamos a tirarlo!”.

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: