Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 03:55 PM
Home

Queremos crear un Peronismo “superador”, afirmó Diego Bossio

Sin título 9 febrero, 2016 - 1:29 am

El ex titular del Anses, Diego Bossio, habló en un programa de TN donde hizo referencia a la ruptura del bloque kirchnerista, teniendo en cuenta que su nombre fue uno de los más criticados por los políticos quienes componen ese espacio y hasta fue llamado “traidor” tras el inicio de su nuevo espacio “Bloque Justicialista” junto a otros 17 integrantes.

El funcionario hizo referencia al resultado de las elecciones a nivel nacional y afirmó “las elecciones se ganan o se pierden, no se empatan”, y “creemos que es necesario que a la Argentina le vaya bien”. Diferenciandose claramente del bloque mas “duro” del kirchnerismo, agregó que “hay que reconocer que se perdió, es un acto de humildad, reconociendo así los errores y cambiando la metodología”.

Bossio evitó entrar en polémica tras la intromisión que tuvo en uno de sus celulares (el cual tuvo que cambiar) y la publicación de datos personales de él : “eso fue verdad e hicimos las denuncias correspondientes en la Cámara de Diputados”, así como tambíen, Solá (periodista de tn), le recordó quienes los llamaron TRAIDOR, por lo que nuevamente optó por llamarse al silencio “yo pongo la otra mejilla y sigo adelante”.

12

Tuvo su momento para criticar políticas de Macri tales como los fondos buitre, afirmando que “nosotros tenemos experiencia política“, “le pagamos al FMI, al Club de París, ganamos varias peleas”. Dejando al descubierto que Macri “no tubo en cuenta la inflación tras la liberacion del cepo” y agregó que tienen un plan económico para resolver los problemas”.

Bossio, a su vez, ” dijo que hay varios temas para resolver como el 82% móvil para los jubilados”, dejando en claro que “no le van a pedir a Macri lo que no podíamos hacer por el sólo hecho de que no gobernamos ahora” y pidió por la “pronta reactivación del consumo interno, porque Argentina funciona así”.

No dió referencias de quien será el nuevo conductor del PJ, pero nombró a varios gobernadores que “hacen al peronismo” y que su propósito es crear un peronismo SUPERADOR”.

Comentarios

comments