Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:00 AM
Home

Qué dice el texto que la esposa de José López presentó al juez Rafecas

esposa lopez 2 agosto, 2016 - 2:07 pm

La esposa del ex secretario de Obras Públicas José López, María Amalia Díaz, se negó a declarar ante el juez federal Daniel Rafecas y presentó un escrito en los tribunales federales de Comodoro Py junto a su abogada defensora Perla Martínez de Buck, en la causa que investiga el enriquecimiento ilícito de su marido, el ex secretario de Obras Públicas detenido el 14 de junio cuando intentaba esconder bolsos con casi nueve millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

La mujer de José López, María Amalia Díaz, declaró por escrito ante el juez Daniel Rafecas, y se negó a responder preguntas. En la presentación, Díaz negó su vinculación con los bolsos de dinero, y admitió que la noche previa al escándalo tuvo una discusión con López en su vivienda de Tigre.

Discutimos esa noche cuando bajó el arma“, declaró la mujer en referencia a la carabina Sig Saguer calibre 22.  Se refería a la noche del 13 de junio. Luego de esa discusión, la mujer se fue sola al departamento de Recoleta.

La esposa del detenido ex secretario de Obras Públicas José López, María Amalia Díaz, comenzó a ser indagada este mediodía por el juez federal Daniel Rafecas acusada de encubrimiento del enriquecimiento ilícito de su marido.

Nota en desarrollo

Fuente: Télam y Clarín.

Comentarios

comments