Argentina - Miercoles 22 de Marzo de 2017 07:08 PM
Home

Qué bienes deberá embargar la AFIP a Cristóbal López

Cristobal Lopez 14 marzo, 2016 - 10:38 am

El periodista de investigación, Hugo Alconada Moon, dio detalles sobre la decisión de Mauricio Macri ante la supuesta evasión de impuestos del empresario durante el gobierno kirchnerista. “Si se avanza solamente sobre la petrolera, no alcanza para cubrir la deuda con el estado”, aseguró.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, el prosecretario del diario La Nación explicó que luego de comenzarse la investigación sobre $8.000 millones que Oil Combustibles habría evadido, el grupo Indalo se separó.

De esa manera, Fabián de Souza se quedó con la petrolera que posee la deuda y “los medios que dan déficit”. Por lo tanto, la acción del gobierno no sería posible ya que la petrolera no podría saldar la totalidad de la deuda. “Habría un intento de embargar”, detalló.

Cristóbal López se quedaría con “las joyas de la abuela” ya que el patrimonio neto de Oil Combustibles es de $447 millones. Por último, aseguró que no había suficientes controles durante la anterior gestión para esa empresa.

“Hay intimaciones de la AFIP al grupo. Algo se modificó con el nuevo Gobierno”, afirmó.
Aquí, la nota completa

Comentarios

comments