Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:43 AM
Home

Procesaron a Boudou por dádivas

DYN09, BUENOS AIRES, 02/02/2014, IMAGEN DE ARCHIVO .LA SALA IV DE LA CÁM FED DE CASACIÓN PENAL RECHAZÓ EL PEDIDO DE SOBRESEIMIENTO DEL VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU EN LA CAUSA QUE INVESTIGA SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN EL TRÁMITE DE SALVATAJE DE LA EX CICCONE CALCOGRÁFICA. FOTO:ARC DYN/PONTORIERO 5 febrero, 2016 - 4:07 pm

El juez Norberto Oyarbide aceptó el pedido que fiscal de la causa Carlos Rívolo había realizado al levantarse la feria judicial. Es por aceptar viajes a Necochea, para asistir a actos públicos, de empresas privadas en avión y helicóptero.

Los vuelos fueron proveídos por Alas del Fin del Mundo y Ecodyma. Es por eso que junto con Amado Boudou fueron procesados Nazareno Natale y Marcelo Scaramellini responsables de las firmas y el ex intendente de la localidad de la costa atlántica Horacio Tellechea.

En diciembre de 2011, el entonces vicepresidente aceptó de Alas un vuelo de demostración hasta el aeródromo de Necochea en un avión que no estaba autorizado a viajar y luego Ecodyma le ofreció su helicóptero para ir hasta el Parque Lillo donde se realizó el acto de inauguraciónde la temporada de verano.

 

 

 

Comentarios

comments