Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:48 PM
Home

Presencia policial, inminente intervención y tensión en AFSCA

Afsca 23 diciembre, 2015 - 11:31 am

Anoche, Martín Sabbatella volvió a ratificar en el anteúltimo programa de 6,7,8 que no renunciará como titular de la entidad “porque sino es hacerle sel juego a los que violan la ley”.

Minutos después de las 9 de la mañana, el Gobierno de Mauricio Macri dejó filtrarse la información, acerca de que la entidad sería intervenida.

La cuenta de Twitter que en la gestión anterior, pertenecía oficialmente a Casa Rosada, ilustró el vallado de policía Federal, con el que amaneció esta mañana, la AFSCA situada en Suipacha entre Viamonte y Av. Córdoba.

Los dichos del ex candidato a vicegobernador bonaerense por el FPV, tuvieron rápida consecuencia, porque los uniformados no permiten el ingreso de Sabbatella al edificio, quien luego del impedimento y los todavía rumores de intervención, (no oficializados a las 9.45 AM del miércoles) disparó “Sería ilegal que intervengan la AFSCA. Si no les gusta le lay, que vayan al Parlamento e intenten modificar la ley”. 

Además se espera para luego de las 9.30 una conferencia de prensa , en la que se daría la confirmación oficial de la medida, por parte del ministro de Telecomunicaciones, el radical Oscar Aguad.

En tanto en la red social Twitter, “AFSCA” es Trending Topic, en Argentina. Aquí, algunos de los tuits:

 

 

Comentarios

comments