Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:22 AM
Home

Prat Gay: “para reducir el déficit, hay que rajar a todos los de La Cámpora”

prat gay 9 septiembre, 2015 - 7:28 pm

El diputado nacional por la Coalición Cívica y economista del espacio liderado por Maurcio Macri arremetió contra el gobierno, y criticó a los jóvenes pertenecientes a la agrupación kirchnerista.

“Hay que hacer cosas para reducir el déficit, hay que rajar a todos los de La Cámpora que están enquistados en el poder y hay que revisar todo el choreo que se ha hecho en los últimos años”, acotó el ex presidente del Banco Central.

El economista informó sobre el gran déficit que recibirá el próximo presidente, a su vez dio a entender que sobran los recursos porque los argentinos “pagamos más impuestos que nunca“.

“¿A dónde van?, hay que eliminar el derroche de esos recursos abundantes que es lo que está detrás del déficit. Eliminás el derroche y resolviste la mitad de la ecuación”, afirmó en declaraciones radiales.

Además Prat Gay comentó  que la devaluación ocurre todos los días, ya que según el, Alejandro Vanoli, titular del Banco Central, “devalúa medio centavo del tipo de cambio oficial todos los días”.

 

 

Comentarios

comments