Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 06:47 AM
Home

Posse: “En el conteo definitivo la distancia va a ser mayor”

GUSTAVO-POSSE-1 24 noviembre, 2015 - 2:47 pm

Así lo dijo el intendente de San Isidro y deslizó la posibilidad de que en las elecciones del domingo pasado se haya cometido fraude “Macri no ganó por 3 puntos, ganó por más. Los votos en blanco se los dieron a Scioli. Hasta un chiquito se da cuenta“.

Opinó que el sistema de ballotage de la Argentina “es trucho” porque en el resto del mundo si no se consigue el 50% “vas directamente a segunda vuelta” y remarcó que se había desmitificado “que el contrapoder siempre gana y el poder pierde. Hicieron una gran elección y Macri ganó homogéneamente”.

Por otro lado, en diálogo con Martin Liberman en su programa por Radio Uno (FM 103.1), Posse se refirió a la gobernadora electa María Eugenia Vidal, “se va a dedicar a la gestión, algo que sus antecesores no hicieron” y expresó que quería que muchos de los chicos de la provincia dejaran de ir a escuelas públicas en la capital para que lo hicieran cerca de sus casas.

También opinó sobre el triunfo del Presidente electo “no sé sí tiene una gran poder o una gran responsabilidad“, ya que Cambiemos (que está integrada el PRO) está al poder de Nación, provincia y ciudad de Buenos Aires. Y disparó “Cuando sos intendente no podes avasallar con tu cargo pidiendo por una candidatura presidencial, pero sí podes esclarecer en qué es lo mejor en el sentido de tener homogeneidad“.

Acá podes escuchar la nota completa:

Comentarios

comments