Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:37 PM
Home

Pospusieron el acto por la reactivación de obras hídricas en Morón

Macri 21 mayo, 2016 - 12:32 pm

Según pudo confirmar la agencia de noticias Telam, el evento que el Presidente iba a encabezar hoy se pospuso. Todavía no se sabe las razones de la decisión.

Los trabajos demorarán cuatro meses. Contemplan la instalación de un conducto rectangular doble de 2,10 metros por 2,10 metros que se extenderá 15 cuadras desde el Aliviador Casullo, en la intersección de Casullo y Entre Ríos, hasta el cruce Hipólito Yrigoyen y Boquerón.

El acto se realiza un día después de que el Ejecutivo vetara la “ley antidespidos” que contemplaba el pago de doble indemnización y que frenaba los despidos por 180 días; por lo que se espera que Macri haga referencia al tema nuevamente

Junto al Presidente estarán la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal; el intendente Ramiro Taglaferro; los sindicalistas de Obras Sanitarias José Luis Lingeri y de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua, entre otros.

Comentarios

comments

Etiquetas: