Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 01:23 AM
Home

Por un amparo, suspendieron el aumento del gas en Río Grande

araggg 4 junio, 2016 - 7:55 pm

La Justicia de Río Grande ordenó suspender el incremento de la tarifa en la ciudad, tras presentarse un amparo con firmas de 26 mil vecinos. Por eso, la jueza federal Lilian Herráez instó al Ministro de Energía Juan José Aranguren a aplazar el aumento del servicio “manteniendo el suministro de gas correspondiente a los usuarios de la ciudad de Río Grande”.

Además, exhortó a la empresa Camuzzi Gas del Sur S.A. a “emitir la facturación con los valores anteriores a la vigencia de aquellas resoluciones” que disponían los aumentos en el servicio, según informó la agencia DyN.

“Aquí estuvieron las distintas organizaciones sociales, movimiento de trabajadores, vecinos de la ciudad, el asesor jurídico y el equipo jurídico del municipio, que han trabajado muchísimo, en poder hacer esta presentación para que se retrotraigan los valores de liquidación de la tarifa de gas en nuestra ciudad”, destacó el intendente de la localidad, Gustavo Melella, quién también firmó en el amparo, junto a los miembros de su gabinete.

Tarifazo: Aranguren y Frigerio se reunen con los gobernadores de la Patagonia

Comentarios

comments