Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:31 AM
Home

Por la AFA, Tinelli se acercó al Gobierno Nacional

Tinelli en Rosada 29 agosto, 2015 - 8:01 am

El conductor televisivo, productor y empresario arribó el viernes después de las 20 Hs., a Casa Rosada según consigna el diario Clarín, en su rol de Vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino y se entrevistó durante más de una hora con Carlos Zannini, Secretario Legal y Técnico de Presidencia y compañero de fórmula de Scioli.  

Según la publicación lo hizo acompañado de “su amigo Lautaro Mauro, hombre de estrecha confianza del Gobernador bonaerense”, quien también “tuvo un rol clave para acercar posiciones” junto al Vicegobernador Gabriel Mariotto y al Senador provincial Santiago Carreras.

En un principio, los temas habrían sido el reordenamiento de AFA y la mejora en el ingreso que le llega a la entidad desde el “Fútbol Para Todos” y la potencial vuelta del público visitante a los estadios en una suerte de prueba piloto de un partido por fecha, en las canchas bonaerenses (donde haya policía local) y desde la fecha 25, anuncio que podría formalizar el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en los próximos días.

Recordemos que el último acercamiento directo ente Marcelo Tinelli y el Gobierno nacional no terminó de buena manera en Febrero de 2014. En su rol de empresario, el oriundo de Bolívar era impulsado para hacerse cargo de gerenciar las transmisiones deportivas por el propio Zaninni y por el entonces Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Sin embargo el proyecto -que incluía la entrada de nuevos periodistas y de la empresa Torneos- quedó abortado antes de comenzar por decisión de la Presidenta y muchos responsabilizaron de incidir en esa resolución a su hijo, Máximo.

Luego de aquel episodio, Marcelo Tinelli le pasó factura a la administración kirchnerista y en particular  Capitanich, ridiculizándolo tiempo después en un comentado sketch del que participó el propio conductor televisivo.

Tinelli ridiculiza en un sketch a Capitanich

Tinelli ridiculiza en un sketch a Capitanich

 

Comentarios

comments