Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 05:29 PM
Home

“Por inacción o complicidad el narcotráfico avanzó” dijo Macri

Mauricio Macri 4 enero, 2016 - 1:08 pm

Lo manifestó sin referirse específicamente a los tres fugados del penal de General Alverar que son buscandos intensamente y agregó que se trata del su tercer compromiso, enfrentar al narcotráfico y agregó que “ataca a nuestras familias y corrompe a nuestras instituciones. Estamos comprometidos y no vamos a mirar para el costado. Esto recién comienza, les vamos a dar batalla sin cuartel y en cada rincón donde se encuentre. Para eso tenemos que mejorar, prestigiar y entrenar a nuestras fuerzas de seguridad”.

El Presidente sostuvo que “estamos intercambiando información con el mundo para trabajar en red. No me dejen solo, porque a esta Argentina la vamos a construir entre todos”.

Maurcio Macri María Eugenia Vidal

Sus dichos se dieron en el marco de la inauguración de temporada en Mar del Plata que encabezó -luego de sus vacaciones en Villa La Angostura-, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al intendente marplatense. Mauricio Macri señaló  que “primero como turista, luego como deportista y como Presidente de Boca, siempre estuve en Mar del Plata. El turismo claramente es una industria limpia, que genera trabaja y que consideramos fundamental para lograr la pobreza cero”.

En vísperas de la asunción de Isela Constantini en Aerolíneas Argentinas para ocupar el lugar de Mariano Recalde, quien terminó su gestión semanas atrás, el jefe de Estado además sostuvo manifestó que “adicionalmente hoy también estamos anunciando que A.A. incorpora vuelos para unir Córdoba a Mar del Plata y Tucumán a Mar del Plata”.

“También vamos a hacernos cargo, como lamentablemente pasa en muchos otros lugares de la provincia donde la gobernadora ya se irá ocupando, hay un basural a cielo abierto. Nuestro gobierno asumió un compromiso con el cambio del medio ambiente” recordó Macri.

Mauricio Macri

 

Comentarios

comments